Maestría en línea en Gestión en Tecnologías de Información

Profesionales del Sector Público que desean avanzar en sus carreras y asumir roles de liderazgo en la administración pública.

FINANCIACIÓN

Págalo a plazos

CONVOCATORIAS

Febrero, Junio y Octubre

Certificado final

100% online

Estudia a tu ritmo

(Nivel Básico)

El curso de Power BI Básico está diseñado para introducir a los participantes en una de las herramientas más potentes para el análisis de datos. Power BI permite transformar grandes volúmenes de información en visualizaciones significativas que facilitan la toma de decisiones estratégicas. A lo largo de este curso, los estudiantes aprenderán desde los fundamentos básicos de la herramienta hasta técnicas más avanzadas, creando informes simples y dashboards interactivos.

Amplía tu formación cuándo y dónde quieras.

CLAUSTRO

Formado por profesionales expertos y con probadas aptitudes pedagógicas.

Power BI permite transformar grandes volúmenes de información en visualizaciones significativas que facilitan la toma de decisiones estratégicas

Amplía tu formación

cuándo y dónde

quieras.

(Nivel Básico)

Datos que nos avalan

Más de 25.000 profesionales formados por el Grupo SUMMA.

+92.1

Alumnos que afirmaron que el programa superó
sus expectativas.

+31.6

Nuestros alumnos aumentan su salario en un 31.6%.

+89.8

sus oportunidades de trabajo.

Somos miembros de la alianza internacional, Red Summa Education, con más de 120.000 estudiantes y una sólida trayectoria de más de 12 años de experiencia en el sector.

+92.1

Alumnos que afirmaron que el programa superó sus expectativas.

Nuestros alumnos aumentan su salario en un 32 %.

IEP PERTENECE AL GRUPO RED SUMMA

TODOS SUS PROGRAMAS TIENEN CERTIFICACIÓN AMERICANA

Proceso de Admisión

Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso:

1. Cumplimenta el formulario de solicitud de información de esta página.

2. Los asesores de admisiones de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa, así como del proceso y condiciones de admisión.

3. El candidato deberá cumplimentar el “formulario de admisión" y enviarlo a IEP junto con su Currículum Vitae.

4. El Comité de Admisiones estudiará el expediente y comunicará al alumno, si es apto, que le concede la plaza para estudiar el programa.

Perfil del Alumno

Este Máster está dirigido a:

Profesionales con experiencia en roles de gestión que buscan aplicar sus habilidades en el ámbito gubernamental y comprender los aspectos específicos de la administración pública.

50 horas

Nº1 A NIVEL MUNDIAL EN EMPLEABILIDAD Y CALIDAD DEL PROFESORADO

Ranking FSO nos sitúa en el Top Mundial de Instituciones de Formación superior Online de habla hispana por octavo año consecutivo.

Nª 1 A NIVEL MUNDIAL EN EMPLEABILIDAD Y CALIDAD DEL PROFESORADO

Ranking FSO nos sitúa en el Top Mundial de Instituciones de Formación Superior Online de habla hispana por octavo año consecutivo.

C/ Caléndula 93, Alcobendas. Madrid

Tel: (+34) 91 661 39 95

C/ Caléndula 93, Alcobendas. Madrid - Tel: (+34) 91 661 39 95

TESTIMONIO

Nuestros alumnos nos recomiendan,

conoce algunos testimonios

BECAS HASTA

PRECIO

22.050 USD

6.615 USD

CURSO GRATUITO

CON CERTIFICADO FINAL

Los 4 principios

básicos del Power BI

En un principio, el sistema se sustentó en cuatro claves que conforman el proceso de negociación:

Recolección de datos: Iniciar el proceso recopilando datos de diversas fuentes, organizándolos y preparándolos para el análisis.

Modelado de Datos: Estructurar la información de manera clara y comprensible, lo que permitirá realizar análisis precisos.

1

2

Visualización: Utilizar las herramientas de Power BI para crear gráficos interactivos, mapas y dashboards que conviertan datos complejos en insights fáciles de entender.

Toma de Decisiones: Analizar los resultados, identificando patrones y tendencias que guiarán la toma de decisiones informadas para el negocio.

3

4

Datos que nos avalan

Alumnos que afirmaron que el programa superó
sus expectativas.

Nuestros alumnos aumentan su salario en un 32%.

sus oportunidades de trabajo.

Nuestros alumnos nos recomiendan, conoce algunos testimonios.

TESTIMONIO

Análisis de datos

Modelado

Interpretación

Insights

Visualización

Toma de decisiones

CURSO GRATUITO

50 h.

final

Estudia

a tu ritmo

APÚNTATE AQUÍ

CON CERTIFICADO FINAL

Objetivos del curso

Conocer Power BI

Crear reportes

Tipos de gráficas

Cuadro de mando

Fórmulas DAX

Comprender qué es Power BI y su importancia en el análisis de datos.

Aprender a generar reportes efectivos que resalten la información clave.

Familiarizarse con los diferentes tipos de gráficas y cuándo utilizarlas.

Desarrollar dashboards interactivos que permitan una visualización integral de los datos.

Introducir el uso de fórmulas DAX para realizar cálculos y análisis avanzados.

Objetivos del curso

Conocer Power BI

Comprender qué es Power BI y su importancia en el análisis de datos.

Crear reportes

Aprender a generar reportes efectivos que resalten la información clave.

Tipos de gráficas

Familiarizarse con los diferentes tipos de gráficas y cuándo utilizarlas.

Cuadro de mando

Fórmulas DAX

Introducir el uso de fórmulas DAX para realizar cálculos y análisis avanzados.

Los 4 principios

básicos del Power BI

1

3