Maestría en línea en Gestión en Tecnologías de Información
Profesionales del Sector Público que desean avanzar en sus carreras y asumir roles de liderazgo en la administración pública.
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DURACIÓN
15 meses
FINANCIACIÓN
Págalo a plazos
CONVOCATORIAS
Febrero, Junio y Octubre
SOCIAL MEDIA
MARKETING
Aprende a gestionar las Redes Sociales de tu marca o empresa y a realizar un correcto seguimiento y control de las distintas acciones en Social Media Marketing mediante el análisis de los KPI’s y la gestión de reputación online.
Amplía tu formación cuándo y dónde quieras.
CLAUSTRO
Formado por profesionales expertos y con probadas aptitudes pedagógicas.
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SOCIAL MEDIA
MARKETING
Datos que nos avalan
Más de 25.000 profesionales formados por el Grupo SUMMA.
+92.1
%
Alumnos que afirmaron que el programa superó
sus expectativas.
+31.6
%
Nuestros alumnos aumentan su salario en un 31.6%.
+89.8
%
Alumnos que mejoraron
sus oportunidades de trabajo.
Somos miembros de la alianza internacional, Red Summa Education, con más de 120.000 estudiantes y una sólida trayectoria de más de 12 años de experiencia en el sector.
+92
%
+92.1
+32
+90
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Alumnos que afirmaron que el programa superó sus expectativas.
Nuestros alumnos aumentan su salario en un 32%.
Alumnos que mejoraron
sus oportunidades de trabajo.
IEP PERTENECE AL GRUPO RED SUMMA
TODOS SUS PROGRAMAS TIENEN CERTIFICACIÓN AMERICANA
Proceso de Admisión
Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso:
1. Cumplimenta el formulario de solicitud de información de esta página.
2. Los asesores de admisiones de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa, así como del proceso y condiciones de admisión.
3. El candidato deberá cumplimentar el “formulario de admisión" y enviarlo a IEP junto con su Currículum Vitae.
4. El Comité de Admisiones estudiará el expediente y comunicará al alumno, si es apto, que le concede la plaza para estudiar el programa.
Perfil del Alumno
Este Máster está dirigido a:
Profesionales con experiencia en roles de gestión que buscan aplicar sus habilidades en el ámbito gubernamental y comprender los aspectos específicos de la administración pública.
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C/ Caléndula 93, Alcobendas. Madrid
Tel: (+34) 91 661 39 95
C/ Caléndula 93, Alcobendas. Madrid - Tel: (+34) 91 661 39 95
TESTIMONIO
Nuestros alumnos nos recomiendan,
conoce algunos testimonios
BECAS HASTA
70%
PRECIO
22.050 USD
6.615 USD
CON CERTIFICADO FINAL
Los 4 principios
básicos del Social Media
Para ejecutar con éxito una campaña de social media marketing, es necesario que comprendas y tengas presentes sus fundamentos.
Calidad: Enfócate en las personas que están decididas a leer, compartir e interactuar con tu contenido.
Paciencia: Para que las campañas sean exitosas necesitarás comprometerte a largo plazo.
1
2
Reciprocidad: Las redes sociales son el lugar para compartir lo que otros hacen, así que no olvides que hay que dar para recibir.
Escuchar: Para alcanzar el éxito tu marca debe estar enfocada a escuchar lo que tu audiencia tiene que decir.
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Datos que nos avalan
Somos miembros de la alianza internacional, Red Summa Education, con más de 120.000 estudiantes y una sólida trayectoria de más de 12 años de experiencia en el sector.
+93
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Alumnos que afirmaron que el programa superó
sus expectativas.
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Nuestros alumnos aumentan su salario en un 32%.
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Alumnos que mejoraron
sus oportunidades de trabajo.
Los elementos
del Social Media Marketing
Un propósito
Publicidad nativa
El contenido
Flexibilidad
Engagement
50 h.
Certificado
final
100%
online
Estudia
a tu ritmo
CON CERTIFICADO FINAL
Objetivos del curso
Social Media Marketing
Comprender
Efectos
Oportunidad
¿Qué es el entorno 2.0?
Influencia en las relaciones entre personas y empresas.
¿Cómo aprovechar el Social Media Marketing?
Objetivos del curso
Social Media Marketing
Comprender
¿Qué es el entorno 2.0?
Oportunidad
¿Cómo aprovechar el Social Media Marketing?
Efectos
Influencia en las relaciones entre personas y empresas.
Los 4 principios
básicos del Social Media
Para ejecutar con éxito una campaña de social media marketing, es necesario que comprendas y tengas presentes sus fundamentos.
Calidad: Enfócate en las personas que están decididas a leer, compartir e interactuar con tu contenido.
1
Reciprocidad: Las redes sociales son el lugar para compartir lo que otros hacen, así que no olvides que hay que dar para recibir.
3
Escuchar: Para alcanzar el éxito tu marca debe estar enfocada a escuchar lo que tu audiencia tiene que decir.
4
Paciencia: Para que las campañas sean exitosas necesitarás comprometerte a largo plazo.
2
Los elementos
del Power BI
Un propósito
El contenido
Engagement
Publicidad nativa
Flexibilidad
Los elementos
del Social Media Marketing